La Academia tiene su sede en la modernista casa de Diaz Cassou, en la calle santa Teresa, de Murcia. Unas notas, quizá disonantes.- ¿Para qué sirve una Academia? ¿Qué hace, qué proyecta, qué recoge y difunde sobre el Arte, en sus múltiples manifestaciones la Real Academia de Bellas Artes de santa María de la Arrixaca, de Murcia? Aprovechando el período de crisis (que no es sólo económica), en donde todo cambia y se adapta a los nuevos tiempos, ¿puede y debe la Academia ser un referente, una institución dinámica ampliamente conocida y querida en la sociedad murciana? Las instituciones tienen futuro y calan en ámbito cuando conjugan historia y presente. Así lo esperamos.
domingo, 3 de abril de 2011
ANTONIO NAREJOS, PIANISTA Y PROFESOR, ACADÉMICO DE BELLAS ARTES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es una tristeza que para acceder a los conservatorios superiores de música te juzgue en tu capacidad en la mayor parte de los casos alguien que no ha superado sus propios exámenes , y, por ello no debiera estar evaluando la capacidad ajena.
ResponderEliminarSi no se flexibiliza el acceso directo a superior , entrando directamente, la continuidad y pervivencia de la mayor parte de dichos conservatorios está claramente amenazada y...eso es cuando menos es lamentable.